sábado, 18 de junio de 2011

Vaya tipo!

De caminar apuradito y paso seguro era el tipo, impresionaba su habilidad para siempre resolver los problemas así tuviera que inventarse una, pero al final siempre daba esa sensación a los demás de que el se encargaría.
Capaz de quitarse su camisa para darsela al necesitado, el tipo en su juventud entraba a los barrios y donaba materiales de construcción para los que mas necesitarán e inclusive hasta echaba mano al asunto. Dentro de su núcleo familiar resaltaba entre sus hermanos, y no por ser justamente el mas alto, sino por ser ese al que ellos escuchaban, inclusive su mamá siempre le gritaba para que corriera a separar u organizar el desorden que tenían sus hermanos.
De familia numerosa, sus sobrinos lo esperaban sentados en la acera formando una perfecta fila, ansiosamente imaginaban que regalos les tocaría esta vez.
Conocía de cabo a rabo el país, pero lo que mas asombraba era que podía literalmente parar en cada pueblo que atravesaba y visitar a algún conocido que no paraba en abrazarlo, besarlo y amapucharlo, realmente impresionante.
Nunca se recuerda haberlo escuchado hablar con tono alto de voz, de humor rápido y brillante las personas que con el compartían reían de sus ocurrencias.
Ágil realizando home improvements y siempre esperando porque el menor de sus hijos terminara de llegar a ayudarlo, realizaba los mas creativos trabajos de mantenimiento de su propia casa.
Como cuenta cuentos, no defraudo a sus hijos a quienes leía interpretando las mas graciosas voces que entrelazaban las mas fantásticas historias. Podía sanar los dolores de barriguita de su hija con tan solo acariciarle la barriga por minutos.
Un tipo inigualable debo decir mi querida Isabella, un hombre impresionante, un abuelo insuperable, un padre ejemplar, ese era tu abuelo mi linda Isabella.
En este día del padre lo recuerdo con mucha admiración pidiendo solo poder ser un poquito parecido a el.
Te extraño y recuerdo mucho Papá... de Anabella, Isabella y yo Feliz día donde quiera que estes.

Gracias!

MQ

martes, 14 de junio de 2011

Mientras Viajo

Es extraño como uno va cambiando con el pasar de los años, quizás mas que extraño es un proceso totalmente necesario, no recuerdo haberme sentido asi en el pasado al momento de abordar un avión y emprender un viaje, dejando atrás a las personas que amo. Esta vez el sentimiento era mas una sensación de vacio con un poco de melancolía al pensar que te dejaba atras junto a tu mami mi querida Isabella.
Obviamente no pretendía ser el lobo quinceañero !, solo disfruto de ese cambio. Es como revivir los mejores momentos y por eso sentir mas la necesidad de tenerlas cerca, las bromas no son iguales, las comidas no se disfrutan igual, el tiempo pasa sin dejar marca, solo las ganas de ese momento de verlas de nuevo!. Y creo que a tí también te da gracia verme después de unos días de viaje, tus ojitos brillan con mas luz, y te ries con mas ganas.
Miss u a lot girls!

Luv u Both!

Is nice to be back home!

MQ