No hay ningúna señal que te prepare para el momento en que te enteras que serás papá, al principio y por mi sentido del humor, pensé que Anabella me estaba haciendo una broma , pero dada las tempranas horas de la mañana en que nos enteramos , mi duda pasó a ser alegría combinada con un complejo de driver de Fedex, quería que un doctor me diera tracking number y me dijera cuando podía esperar la llegada de tan valioso envío.
Con el transcurrir de los días debo confesar que además de felicidad era difícil poder describir que sentía, solo el pasar de las hojas del calendario me permiten el día de hoy , cuando estamos mas cerca de ver a los ojos a nuestra Isabella, describir el sentimiento como: Indescriptible. Siento mariposas en el estómago de pensar: ¿qué estaré haciendo cuando Anabella me llame para decirme que es hora?, debo recordar avisar a todos los empleados del hospital, sin importar su función que el cordón umbilical lo vienen a buscar, que Anabella es alérgica a la penicilina, que es O-RH negativo, que cuando pida epidural no lo duden pues de lo contrario puede convertirse en hulk ,que la respiración a usar es la de la escalera, que Anabella va a amamantar. Creo que el mariposeo en el estómago queda totalmente apoyado tras esa explicación, pero solo hay una cosa que acelera este movimiento estómacal que a su vez es acompañado por lágrimas que se asoman a mis ojos y es el pensar en el momento en que pueda cargar a Isabella, verla a la cara y contemplar la cosa mas bella que jamas haya hecho.
Es increíble como sin prevío aviso mi corazón deja de ser mío y se lo gana una linda nena, de como se infla mi orgullo al ver lo buena madre que Anabella ya es.
Espero poder lograr ser al menos la mitad de buen papá como lo fueron mis padres, estoy seguro que nada te prepara para lo que viene, pero el amor que Ana y yo nos tenemos y el que crece por esta chiquitína serán nuestra mejor herramienta para que crezcamos todos como familia.
Te estamos esperando mi dulce Isabella.
MQ
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Que bello mi cunix!! muy lindo tu blog, los estare acompanando en esta aventura maravillosa por este medio, quedate tranquilo porque estoy segura que seran los mejores papas del mundo! Les mando un beso enorme y que empiece la fiesta!!
ResponderBorrarMuy bello tu blog mi vida
ResponderBorrarQuerido Migue:
ResponderBorrarQue ”fácil ha sido para ti poner un título tan difícil” a tu primer artículo del blog! Con un comienzo así y con unas líneas tan sentidas y, a la vez, de tanto humor como las que has escrito no tengo la menor duda de que, por ahora, dos personas se han sacado el primer premio de la lotería: Anabella en primer lugar y muy pronto, cuando abra sus ojitos, la chiquitina Isabella, como dices tu, cuando te vea por primera vez con ojos de hija.
Te felicito por tu idea , me parece que no has podido expresar de mejor manera todos los sentimientos y vivencias que has venido sintiendo desde el primer día que supieron la noticia. Esos sentimientos y vivencias serán de ahora en adelante la parte más importante de tu vida, te acompañarán y se multiplicarán, como en una cuenta de ahorro de las de antes, con cada sonrisa, con cada lágrima y con cada mirada y caricia que recibas de Isabella. Con el paso de los años ése será el haber más importante de tu vida. El haber que hará que cuando de vez en cuando mires hacia atrás para evaluarte veas y sientas en lo más profundo de tu ser que, a pesar de los múltiples errores que uno como padre invariablemente comete en la vida, todo –absolutamente todo- vale la pena y que los hijos son el mejor regalo de Dios. Nunca tengas miedo a equivocarte; eso sí, ten muchísimo miedo a no saber pedir perdón el día que lo hagas. Trata siempre de “estar estando”, viviendo y compartiendo sus alegrías, sus angustias y sus anhelos. Qué bueno que se te infle el orgullo al ver lo buena madre que Anabella ya es, a mi también se me infla al ver lo buena hija que también ella ha sido para mi. Como dijo Andreina más arriba, que más que su tía será como su hada madrina, serán los mejores padres del mundo. Aunque yo creo que desde ya son los mejores padres del mundo por una sencilla razón: ¡Isabella los escogió a ustedes! Así que, querido Migue, como ya faltan muy pocos días para la “salida” recuerda el título que acabas de poner: “En sus marcas, listos,fuera !... Te deseo que sea la mejor carrera de tu vida, la que te haga plenamente feliz. Eso sí, tómala con calma y con el buen humor que te sale a flor de piel, nunca te canses porque es una carrera con obstáculos y con miles de kilómetros por delante. Espero que como padres logren un summa cum laude en el corazón de mi amada nieta Isabella. Algo me dice que así será…
Tan bello papi, muy bellas palabras, tan romantico como el cunix, los quiero mucho!!!
ResponderBorrarMuchas gracias por tus palabras Jorge, solo puedo decir que este blog es solo un poco del sentimiento que sentimos por Isabella y esta hecho para ella y ustedes.
ResponderBorrarEspero verte pronto!
Abrazo
MQ