jueves, 15 de abril de 2010

Banda Sonora

Nuestra vida esta llena de momentos increíbles, hermosos y a la vez algunos dignos candidatos para el olvido, pero irremediablemente forman parte de nuestros recuerdos.
Muchas personas son capaces de revivir esos recuerdos con simples visitas a una exótica playa, atestiguando un multicolor atardecer y hasta existen los mas audaces que retroceden en el tiempo después de percibir aquel aroma de un platillo que hacia la abuelita.
Pero si hay algo capaz de marcar nuestras vidas mi querida Isabella , es la magia de la música. Por eso la famosa frase de que cada vida tiene un soundtrack.
Tu mami tiene ese don especial de recordar las melodías, letras y en algunos casos hasta el nombre del interprete, mejor aun recordar en que momento de su vida escucho esa canción. De hecho creo puede ser la única persona del Claret que sabe como se llaman las canciones que anunciaban el final del receso.
Debo confesarte que mis recuerdos musicales no son tan espectaculares como los de tu brillante mami, pero si puedo decir que quizás sea de los pocos que al escuchar una canción supo a que momento de su vida le agregaria dicha banda sonora.
Una canción que su letra me hizo sentir capaz de apreciar los mas mínimos detalles de la vida y despertó la necesidad de compartirlos con esa pequeña personita que hoy eres.
What a wonderful world, por Louis Armstrong, es la canción que se quedo en mi mente solo esperando el momento en que me enterara de tu tan esperada existencia.
Hasta el día de hoy puedo decirte que el soundtrack de tu vida , quizás debería comenzar con esa canción que sin saberlo ya has escuchado en el vientre de mami. Y sin ser secreto puedo decirte que te esperan varios domingos de arepas y Serenata Guayanesa , atardeceres de versiones de coplas españolas.
Mejor aun chiquitina, puedo decirte que hasta tu llegada al mundo tendrá un playlist que solo mami te podrá contar los sentimientos que eligieron cada una de esas canciones.
Ah lo mas importante y que jamás debes olvidar es alejar a toda costa de tu mami cualquier versión, ritmo, tonada, silbido, tarareo o la mismísima canción Rock Lobster de los B52's, después no digas que no te lo dije.
Hoy mas que nunca te estamos esperando.

MQ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario