Sin perder la calma mis escenarios imaginarios se interrumpieron por el sonido del teléfono, la enfermera anunciaba que el Dr. Ayala quería hablar con Anabella, mal momento para seguir imaginando lo que decía el doctor al otro lado de la línea con cada aseveración de Anabella.
Era el momento que tanto me quitó el sueño, el que me producía ganas de ir al baño, se había activado el Code Red. Este código no era mas que el nombre que le habíamos dado tu mami y yo para determinar el momento en que estarías por nacer, todo esto para evitar que con cada llamada de Anabella se me saliera el corazón, simplemente la consigna sería: Code Red.
No recuerdo un momento de más nervios que se le asemeje en el que me dijeron: Acá esta su ropa para entrar a quirófano, después que se la ponga venga y podemos proceder. Una vez más una broma no podía faltar, haciendo blanco esta vez al señor que estaba esperando junto a su esposa en la cama de enfrente, digamos que el individuo necesitaría dos sabanas de cama king para poder vestir a mi similitud con mi mi nuevo uniforme que quedaría bautizado por Anabella como el Doctorsazo o Dr. Jack Sparrow, por aquello de mis opiniones y diagnósticos médicos avalados por la piratería misma.
Las bromas se disiparon y vuelven los nervios, esta vez ya era muy tarde para tratar de corregirlo, me había puesto los pantalones al revés, no puede ser! con un poco de suerte nadie observaría al padre y no se darían cuenta.
¨Daddy it´s time¨, fue lo que me dijo la enfermera, en ese momento simplemente obedecí, no pensé nada, no deduje nada, era el momento y tu mami me necesitaba allí.
Nunca había visto a alguién tan relajado, Anabella estaba esperándome como si la cosa no fuese con ella, no podía poner la cómica en ese momento.
De repente mi comodidad fue ganando terreno, solo esperaba que me dijeran que era el momento de verte nacer. Lo que paso después fue sencillamente grandioso, la espera había terminado, allí estabas tú frente a mí, todos me llamaban para que me acercara, no recuerdo qué decían, mi corazón se aceleraba y no podía parar de botar lágrimas. Fue allí justo al tocarte que sentí como si me hubiesen dado un golpe, un dolor de cabeza intenso pero de corta duración, sólo el señor del abasto supo entenderme días después cuando intercambiamos experiencias mientras cobraba los tomates.
Fue un momento mágico, de verdad trilladamente sin palabras, que sólo podía ser superado por los ojos de tu mami al momento de cargarte por primera vez, era lo que faltaba, mi complemento, es lo que quiero ser por el resto de mis días, formar parte de la familita.
Un momento memorable y eternamente emocionante, vi el nacimiento de mi hija y el nacimiento de una madre, una imágen que quedará como un tesoro en mis recuerdos.
Que gran momento, hasta que una voz dijo: Hey Daddy are you wearing your pants on backwards? y las risas se dejaron oir por todo el quirófano, esta vez la broma era acerca de mí.
Bienvenida mi dulce Isabella.
MQ
Mike, estoy tomandome el cafe con "mi familita" (solo falta Nicole), y estamos leyendo tu Blog por primera vez. De verdad que te felicitamos, estamos llorando como unos pendejos (o quizas como padres que somos). Nos encanta tu idea, ojala se me hubiese ocurrido algo asi para poder regalarselo a Nicole ahora que ya casi cumple 9 años!. De verdad que los felicitamos y confiamos en que Isabella no ha podido elegir mejor. Los queremos mucho. Ari, Tony, Nicole, Tomas y Punto.
ResponderBorrarQue bello tu posting migue!!!! Y la foto de Ana con la gorda es hermosa!
ResponderBorrarFelicitaciones une vez mas, los amo!
Alicia
Migue... Bellisisismo!!!! Estoy como la familia Verde con los ojos aguados...
ResponderBorrarlos quiero!
Vero :)