lunes, 7 de junio de 2010

Any given sunday

Como ya sabrás mi querida Isabella, tu mami y yo tratamos de prepararnos lo mejor posible para tu llegada. Leimos libros, conversamos con amigos, asistimos a clases, fuimos a todas las consultas, navegamos por infinitas páginas web, a veces nos enterabamos de cosas maravillosas y de otras no tanto, como la proyección del costo de una carrera universitaria, pero sin duda que el día que mas recordamos tu mami y yo fue el día en que decidimos hacer el curso pre-bautismal.
Vaya día!, todo pintaba de lo mas normal, Anabella y yo decidimos que sería bueno aprovechar el tiempo antes de tu llegada y ¿por que no?, hacer dicho curso.
Fue por como cosas del destino llegamos a las sabias charlas de un cura del cual no recuerdo su nombre, pero jamás olvidaré sus palabras. Y he allí el detalle , para ser mas exacto son varios los detalles.
Abrimos la puerta de las oficinas de la parroquia y en ella como siempre no podía faltar el seco saludo de una viejita que decidio dedicar el resto de sus minutos de prórroga en esta vida a entregarse al servicio del señor. Para variar olía a guardado y parejas esperaban en lo que definiría como unos muebles dignos de la Quinta Anauco en nuestra natal Caracas.
Batiendo todos mis pronósticos, la espera fue corta, en la que tu mami solo alcanzó a decirme que me comportara después de informarme que la Guarachera Celia Cruz había contraido nupcias en esa iglesia.
Caminamos por un pasillo un poco tenebroso que me hizo recordar aquel susto que uno sentía cuando en el colegio nos avisaban que era momento de tomarnos la foto tipo carnet y que llamarían uno por uno a la casa de los curas, donde nunca entendí porque nos hacían ir, mucho menos en pequeños grupos. Segundos mas tarde estaba sentado en una sala, donde el cura se presento y decidió darle curso a un verbo lento por las próximas horas.

- Esta charla nada tiene que ver con Dios, replicó el cura, sino mas bien con el matrimonio y la relación de pareja, lo cual me hizo dudar al servicio de quien se encontraba la viejita de la entrada.

Me gustaría poder comentar todo lo que dijo dicho cura, pero la verdad es que encuentro tantas tan fuera de lugar que no quisiera ni comentarlas en este blog.
Lo que si es seguro es que tu mami salio bastante molesta de la charla, y me pregunto como podía yo salir tan tranquilo después de haber escuchado al personaje en cuestión y la respuesta era simple.

No hay nada que nos prepare para ser padres o que nos haga imaginar como serán nuestras vidas con la llegada de los hijos, simplemente me dedique a pensarte a imaginar todo lo que falta por aprender y disfrutar.

Hoy luego de tenerte en mis brazos no necesito de mayores y transcendentales consejos, sino mas bien necesito de ese instinto que en mi despiertas, necesito esa sonrisa que haces cuando uno menos lo espera, necesito de mi increible compañera que no hace mas que ganarse mi admiración y enamorarme con cada momento que respira, necesito del conjunto que hacemos como familita, de resto no hay palabras que puedan arruinar cualquier momento que tenga que ver con nuestra hermosa Isabella.
Hoy luego de casi 7 semanas de tu llegada sabemos tu mami y yo lo afortunados que somos, y el corazón se me alborota de pensar que es hora de regresar de la oficina y cargarte y bailar nuestra canción.

Mi querida Isabella gracias por tu llegada, hoy mas que nunca te amamos como jamás imaginamos.

MQ

2 comentarios:

  1. Ay Isabella y si te contara de mi charla de preparacion para ser tu madrina!!! Solo te digo algo pequeNa, YO TE ADORO !! y tu papi y mami tambien... sino no habria aguantado!

    ResponderBorrar