Mi querida Isabella, después de mucho pensarlo y hablarlo con tu mami decidí producir novelas, y es que lo complicado de hacerlo es el tiempo que se le dedica. Se me hace muy difícil llegar a casa y no ver esa sonrisa que derrite, verme en esos ojos tan inocentes, sin embargo mi dulce recompensa es verte dormir como un angelito mientras tu mami hace lo propio tras un largo día de trabajo y cariñosos cuidados.
Si pudiera explicarte lo que siento cuando se que ya regreso a casa, creo que tardaría una eternidad buscando palabras en mi cabeza. Es gracioso pensar que tantas horas de trabajo se traducen en segundos ante la mirada atenta de las personas que siguen mi trabajo, es decir las novelas y no se imaginan lo largo de las jornadas y sobre todo el tiempo que te extraño mientras no estamos juntos.
Hoy es un día muy especial porque es el cumpleaños de tu mami, y la verdad creo que el único que debe celebrar este día soy yo, porque me siento muy afortunado de tenerla a mi lado . Tu mami es una mujer digna de admirar que se entrega a tí y a mí en cada cosa que hace. Claro que debo celebrar, tener sus ojitos esperandome cada noche y su caluroso abrazo es digno de sentirme afortunado y es que nuestro amor no tiene comparación, medida o descripción .
Mi dulce niña hoy solo quiero decirte que eres la fuerza que me empuja durante las largas horas en que no te veo, que aunque no te pueda bañar todos los días o darte de comer, siempre estas conmigo y que verte dormir es lo mas maravilloso que tiene mi día, eso si después de reencontrarme con tu mami y decirle lo mucho que la amo hasta dormir a su lado.
Anabella , Feliz cumpleaños mi amor, en especial este que es el primero con nuestra gorda, con esta familita que crece con el tiempo, recuerda hoy ese deseo que al apagar las velitas algún día soñaste y hoy es realidad. Sin tí mi vida sería tan solo un caminar por este mundo, en cambio la transformaste en la mas increíble aventura que nunca pude imaginar. Gracias por enseñarme a caminar por las nubes, a descubrir nuevos colores , a sentir el amor mas grande y por darme el regalo mas grande del mundo!. Hoy quiero decirte cuanto te admiro , cuanto te amo...
Hoy mis queridas niñas las amo como nunca se ha visto.
MQ
sábado, 4 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Gracias mi vida! Te amo!
ResponderBorrar