jueves, 4 de noviembre de 2010

Is a Wonderful World

Es increíble como hace días recordaba una foto de infancia, en la que se observa a mis padrinos orgullosos cargandome junto a su carro, y me atrevería a decir que era último modelo. Hasta allí todo bien, pero lo que mas recuerdo de esa foto es justamente eso el modelo del auto, era una especie de LTD color dorado o amarillo cerámica de baño... horrible por demás. Lo curioso es que un carro sea lo que mas recuerdo, al igual que la ropa que llevaban puesta y ni siquiera recuerdo donde fue tomada la foto, todo eso me llevo a pensar como sería el mundo en esa época, cuando era un bebe.
Luego de un largo día de grabaciones de la novela, regresé a casa y conversaba con tu mami y al contarle lo curioso de la situación me sorprendió con un álbum que básicamente sirve para recopilar ese tipo de información a los hijos cuando son bebes. Eso quiere decir que si hasta el sol de hoy no lo haz visto, sigue buscando que por algún lado tu mamá te lo guardo.

Recuerdo que no hace mucho escuche la noticia del hallazgo de una cápsula de tiempo en un pueblo de Colombia, en el que básicamente los habitantes de un pueblo enterraron cosas típicas y manuscritos de como era el mundo y su vida en esos momentos.

Así que pensé en hacer mi propia cápsula en la que de cierta forma tendra otro tipo de información en comparación con la que te prepara tu mami en el albúm.

Hace pocos días el equipo de tu mami ganó la Serie Mundial, los Gigantes de San Francisco, y te aseguro que si observas una foto del cerrador, vas a pensar: Wow que barba tan rara era la moda para esa época !. Pues debo aclararte que inclusive hoy decimos lo mismo: What the heck ?


El mundo en tu entorno esta un poco loco, los repúblicanos ganaron la gobernación de Florida gracias al candidato Rick Scott.
El disco mas vendido en ITunes es Speak Now de Taylor Swift y la canción mas popular es What´s my name, de Rihanna.
La película mas taquillera del fin de semana (Halloween) fue Saw 3D.

El día de hoy se suponía ser elúltimo lanzamiento del transbordador Discovery, pero el mal tiempo obligo su suspensión.

Con $1,25 puedes comprar una lata de Coca Cola, el Miami Heat comenzó una temporada muy esperada, con la reunión de James, Wade y Bosh. Nuestros gloriosos Buckeyes se encuentran en el puesto 11 de la clasificación del football colegial.

El libro mas vendido al día de hoy es bastante juvenil para mi gusto, pero de cierta forma es la tendencia que ha marcado la pauta, el libro es The Ugly Truth.


Hoy el mundo que gira en tu entorno no es tan distinto al mundo en que vives al leer estas palabras, donde los valores que te vamos inculcando serán tu mejor guía de vuelo, segirá constituido de gente buena y mala, donde es importante valorar los mínimos detalles de nuestro día a día. Mi querida Isabella, no importa que ropa este de moda, que equipo se titúle o que tendencia sea la mayoría, lo que realmente importa es que valores cada instante de tu vida, que marques la diferencia, que seas capaz de dar sin recibir a cambio, que la sinceridad sea tu herramienta y sobre todo seas capaz de amar y perdonar sin distinciones. Sé auténtica.

El día de hoy tu mami y yo te amamos como jamás pensamos.

MQ.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Amores de Novela

Mi querida Isabella, después de mucho pensarlo y hablarlo con tu mami decidí producir novelas, y es que lo complicado de hacerlo es el tiempo que se le dedica. Se me hace muy difícil llegar a casa y no ver esa sonrisa que derrite, verme en esos ojos tan inocentes, sin embargo mi dulce recompensa es verte dormir como un angelito mientras tu mami hace lo propio tras un largo día de trabajo y cariñosos cuidados.

Si pudiera explicarte lo que siento cuando se que ya regreso a casa, creo que tardaría una eternidad buscando palabras en mi cabeza. Es gracioso pensar que tantas horas de trabajo se traducen en segundos ante la mirada atenta de las personas que siguen mi trabajo, es decir las novelas y no se imaginan lo largo de las jornadas y sobre todo el tiempo que te extraño mientras no estamos juntos.

Hoy es un día muy especial porque es el cumpleaños de tu mami, y la verdad creo que el único que debe celebrar este día soy yo, porque me siento muy afortunado de tenerla a mi lado . Tu mami es una mujer digna de admirar que se entrega a tí y a mí en cada cosa que hace. Claro que debo celebrar, tener sus ojitos esperandome cada noche y su caluroso abrazo es digno de sentirme afortunado y es que nuestro amor no tiene comparación, medida o descripción .

Mi dulce niña hoy solo quiero decirte que eres la fuerza que me empuja durante las largas horas en que no te veo, que aunque no te pueda bañar todos los días o darte de comer, siempre estas conmigo y que verte dormir es lo mas maravilloso que tiene mi día, eso si después de reencontrarme con tu mami y decirle lo mucho que la amo hasta dormir a su lado.

Anabella , Feliz cumpleaños mi amor, en especial este que es el primero con nuestra gorda, con esta familita que crece con el tiempo, recuerda hoy ese deseo que al apagar las velitas algún día soñaste y hoy es realidad. Sin tí mi vida sería tan solo un caminar por este mundo, en cambio la transformaste en la mas increíble aventura que nunca pude imaginar. Gracias por enseñarme a caminar por las nubes, a descubrir nuevos colores , a sentir el amor mas grande y por darme el regalo mas grande del mundo!. Hoy quiero decirte cuanto te admiro , cuanto te amo...

Hoy mis queridas niñas las amo como nunca se ha visto.

MQ

viernes, 2 de julio de 2010

Carta al Abuelo

Miami 2 de Julio del 2.010

Nunca se me había ocurrido enviarte una carta anteriormente, en realidad no recuerdo nunca haberlo hecho, pero desde que estoy convencido de que puedes vernos y cuidarnos, no es un mal momento para hacerlo.

Muchos días han pasado desde la última vez que vi tu sonrisa, o haber reído por una de tus bromas, pero el amor se ha mantenido, mejor dicho ha crecido así como mi más profunda admiración y agradecimiento por tantos caminos recorridos, tantas preocupaciones, cariños y alegrías.
Estoy seguro que si de alegrías hablamos ya has visto cuántas he vivido en los últimos años. Aquella chica de la que nunca hablamos, que solo vivía en mis sueños y que de niño siempre pensé, ¿qué pudiera estar haciendo? o ¿en qué parte del planeta se encontraba en ese preciso instante? la encontré lejos de casa aunque por más de 8 años compartimos el mismo colegio. ¿Quién hubiese imaginado?, que cuando helando mis nalgas en el piso del colegio, a la espera de que abrieran el salón, ella caminaba por los mismo pasillos sin siquiera percatarse que yo existía, claro ¿cómo pensar tan improbable teoría?, si cuando yo batallaba a muerte con ecuaciones alienígenas ya ella lucía la Flipper Beige.
El tiempo pasó y cada quien ajeno el uno del otro recorrimos diferentes caminos sin imaginarnos que el destino nos invitaba a compartir mas que fríos salones o excursiones tan esperadas. Y fueron quizá cosas más simples que nos dejó compartir interesantes conversaciones, historias y hasta tareas de traducción de cuadros médicos. Un buen día decidimos compartir las sonrisas y amaneceres. Estoy seguro de que viste todo eso.

Siguieron pasando los meses y mi dulce Anabella y yo decidimos que era momento de su llegada, que aunque muchos piensen imposible tú mismo te encargaste en avisarme que ya era un hecho nuestra amada.
Mi querida Isabella llegó, y con tan sólo pocos meses en el cargo hoy siento lo que tú un día gozabas, la paternidad es carente de calificativos pero rica en emociones y alegrías.
Es hoy papá, que después de tantos años entiendo las preocupaciones y regaños que solo un padre puede enfrentar. Por un momento me alegro y por otros lamento tanto no haber entendido algunas cosas más temprano. Lamento no poder compartir esta alegría de nuestra hija, que escucharas su risa o me dijeras si de verdad es mi misma cara. Que le sacarás el corazón por la boca a Anabella con cada volada por los aires de Isabella en cada una de tus jugadas. Que ella escuchará tus famosos cuentos de cama, que comenzabas llamándonos pitoquitos.
Lamento no haber sido más paciente cuando a la hora de reparaciones en la bomba de agua se trataba. Discúlpame también por haber destrozado el Lancer de Mari, que con tanto esfuerzo le regalaste, pero del cual estoy seguro tu única preocupación fue si yo estaba intacto.

Pero no todo son lamentos, porque sé que desde arriba ves a nuestra amada, disfrutas cada risa y cada pañal que se cambia. Sé que estás muy alegre de que mi Isabella le ha traído tanta alegría a mamá y que tú como ella están orgullosos de mí y de Ana.
Papi, hoy te recuerdo mas que nunca, al cargar a Isabella y tan sólo espero poder ser aunque sea la mitad de buen padre que siempre fuiste sin esperar nada a cambio. Eres una inspiración en mi vida y un motivo para todos. Por eso estoy tranquilo porque se que después de todo no te has perdido de nada, que has visto todo y de seguro hasta te has reido de algunos de mis cambios de pañales.

Sólo puedo decirte, que te extrañno y te quiero mi querido viejo. Y que esta hermosa Isabella conocerá cada una de tus tremenduras y tu noble cara.

Besos y abrazos eternos, de Isabella, Miguel y Ana.


MQ

lunes, 7 de junio de 2010

Any given sunday

Como ya sabrás mi querida Isabella, tu mami y yo tratamos de prepararnos lo mejor posible para tu llegada. Leimos libros, conversamos con amigos, asistimos a clases, fuimos a todas las consultas, navegamos por infinitas páginas web, a veces nos enterabamos de cosas maravillosas y de otras no tanto, como la proyección del costo de una carrera universitaria, pero sin duda que el día que mas recordamos tu mami y yo fue el día en que decidimos hacer el curso pre-bautismal.
Vaya día!, todo pintaba de lo mas normal, Anabella y yo decidimos que sería bueno aprovechar el tiempo antes de tu llegada y ¿por que no?, hacer dicho curso.
Fue por como cosas del destino llegamos a las sabias charlas de un cura del cual no recuerdo su nombre, pero jamás olvidaré sus palabras. Y he allí el detalle , para ser mas exacto son varios los detalles.
Abrimos la puerta de las oficinas de la parroquia y en ella como siempre no podía faltar el seco saludo de una viejita que decidio dedicar el resto de sus minutos de prórroga en esta vida a entregarse al servicio del señor. Para variar olía a guardado y parejas esperaban en lo que definiría como unos muebles dignos de la Quinta Anauco en nuestra natal Caracas.
Batiendo todos mis pronósticos, la espera fue corta, en la que tu mami solo alcanzó a decirme que me comportara después de informarme que la Guarachera Celia Cruz había contraido nupcias en esa iglesia.
Caminamos por un pasillo un poco tenebroso que me hizo recordar aquel susto que uno sentía cuando en el colegio nos avisaban que era momento de tomarnos la foto tipo carnet y que llamarían uno por uno a la casa de los curas, donde nunca entendí porque nos hacían ir, mucho menos en pequeños grupos. Segundos mas tarde estaba sentado en una sala, donde el cura se presento y decidió darle curso a un verbo lento por las próximas horas.

- Esta charla nada tiene que ver con Dios, replicó el cura, sino mas bien con el matrimonio y la relación de pareja, lo cual me hizo dudar al servicio de quien se encontraba la viejita de la entrada.

Me gustaría poder comentar todo lo que dijo dicho cura, pero la verdad es que encuentro tantas tan fuera de lugar que no quisiera ni comentarlas en este blog.
Lo que si es seguro es que tu mami salio bastante molesta de la charla, y me pregunto como podía yo salir tan tranquilo después de haber escuchado al personaje en cuestión y la respuesta era simple.

No hay nada que nos prepare para ser padres o que nos haga imaginar como serán nuestras vidas con la llegada de los hijos, simplemente me dedique a pensarte a imaginar todo lo que falta por aprender y disfrutar.

Hoy luego de tenerte en mis brazos no necesito de mayores y transcendentales consejos, sino mas bien necesito de ese instinto que en mi despiertas, necesito esa sonrisa que haces cuando uno menos lo espera, necesito de mi increible compañera que no hace mas que ganarse mi admiración y enamorarme con cada momento que respira, necesito del conjunto que hacemos como familita, de resto no hay palabras que puedan arruinar cualquier momento que tenga que ver con nuestra hermosa Isabella.
Hoy luego de casi 7 semanas de tu llegada sabemos tu mami y yo lo afortunados que somos, y el corazón se me alborota de pensar que es hora de regresar de la oficina y cargarte y bailar nuestra canción.

Mi querida Isabella gracias por tu llegada, hoy mas que nunca te amamos como jamás imaginamos.

MQ

viernes, 14 de mayo de 2010

Pequeña maestra.

Sin darnos cuenta el tiempo pasa rápidamente, apenas han transcurrido tres semanas desde tu llegada y ya nos parece toda una encantadora experiencia. Erróneamente siempre pensé durante mis años en el colegio que nunca en mi vida me toparía con una maestra tan pequeña como lo fue aquella dulce bibliotecaria de baja estatura y limitada agilidad tras el volante (algún día te contaré de su percance en las instalaciones del colegio) que con recelo nos prestaba las aventuras de Teo o la serie de libros ¿Cómo Ser...?. Tu llegada ha probado lo contrario, es increíble como tan pequeña puedes enseñarnos tantas cosas, cada día que pasa siento que descubro algo nuevo, es una gran ventaja contar con una compañera de enseñanzas como lo es tu mami y compartir este mundo nuevo que apenas comienza.

Es extraño como la gente se empeña en darle tonos sombríos a esta etapa que hoy disfrutamos, puedes ver en la cara de la mayoría cierta sonrisa de venganza o gozo tras la incomodidad ajena, cuando se refieren a este momento con simples frases o lo que es peor creen darte un consejo tales como:
- Ahora es que te viene lo bueno, no vas a dormir nada!
- Niña!!!, las vas a pagar todas juntas desgraciado!
- Mejor vende ese velero que ya ni lo van a disfrutar.
- Pobre perrito ahora si es verdad que no le van ni a dar comida.
- Se les acabaron las fiestas, ya no disfrutan más.

Y así la lista de tan profundas conclusiones no requeridas comienzan a llegar, pero lejos de molestarme las disfruto cada vez mas, porque me confirman lo afortunados que somos tu mami y yo, lo desgraciados que son algunos por no ver lo sublime entre las mundanas distracciones.
Cada día que pasa disfrutamos mas cada momento que estamos juntos, cada segundo que define nuestra familita, cada lección que a tu forma nos impartes.

No sé si por saber disfrutar los pequeños detalles es que hoy me siento tan afortunado, inclusive después de una noche tan inquieta como la de ayer, puedo decir que esto no lo cambio por nada, y que ahora disfrutamos otras cosas, que ahora tu sonrisa llena cualquier vacío del alma, que tu mirada desnuda hasta el más ligero sentimiento y tu imágen junto a mami son mi mejor regalo, mi motivo para ser mejor y dar todo a cambio de nada.

Hoy mi querida Isabella tienes tres semanas de nacida, que parecen una afortunada eternidad, hoy mi dulce Isabella mas que nunca siento lo maravilloso de ser tu papá, hoy mi bella Isabella nos sentimos mas vivos que nunca y agradecidos de tener a la maestra mas pequeña capaz de impartir las mas grandes lecciones.

Hoy mi increíble Isabella te amamos como nunca.

MQ.


Mami ha preparado ella solita un regalito muy especial para ti el cual espero disfrutes.







jueves, 29 de abril de 2010

Code Red

No se porque me resulta inevitable hacer bromas o tener pensamientos graciosos cuando estoy en algún consultorio médico o instalación hospitalaria, quizás deba atribuirselo a un acto reflejo de nervios. Pero ese viernes las cosas pintaban diferentes, no recuerdo haber prestado tanta atención a tantos detalles, monitores con números y líneas que saltaban por todos lados cual juego de celular análogo, mis manos sudaban y mi cara mentía, mi mente sólo trataba de adelantarse a las palabras del doctor, en las que anunciaba que era el momento.
Sin perder la calma mis escenarios imaginarios se interrumpieron por el sonido del teléfono, la enfermera anunciaba que el Dr. Ayala quería hablar con Anabella, mal momento para seguir imaginando lo que decía el doctor al otro lado de la línea con cada aseveración de Anabella.

Era el momento que tanto me quitó el sueño, el que me producía ganas de ir al baño, se había activado el Code Red. Este código no era mas que el nombre que le habíamos dado tu mami y yo para determinar el momento en que estarías por nacer, todo esto para evitar que con cada llamada de Anabella se me saliera el corazón, simplemente la consigna sería: Code Red.

No recuerdo un momento de más nervios que se le asemeje en el que me dijeron: Acá esta su ropa para entrar a quirófano, después que se la ponga venga y podemos proceder. Una vez más una broma no podía faltar, haciendo blanco esta vez al señor que estaba esperando junto a su esposa en la cama de enfrente, digamos que el individuo necesitaría dos sabanas de cama king para poder vestir a mi similitud con mi mi nuevo uniforme que quedaría bautizado por Anabella como el Doctorsazo o Dr. Jack Sparrow, por aquello de mis opiniones y diagnósticos médicos avalados por la piratería misma.
Las bromas se disiparon y vuelven los nervios, esta vez ya era muy tarde para tratar de corregirlo, me había puesto los pantalones al revés, no puede ser! con un poco de suerte nadie observaría al padre y no se darían cuenta.
¨Daddy it´s time¨, fue lo que me dijo la enfermera, en ese momento simplemente obedecí, no pensé nada, no deduje nada, era el momento y tu mami me necesitaba allí.
Nunca había visto a alguién tan relajado, Anabella estaba esperándome como si la cosa no fuese con ella, no podía poner la cómica en ese momento.
De repente mi comodidad fue ganando terreno, solo esperaba que me dijeran que era el momento de verte nacer. Lo que paso después fue sencillamente grandioso, la espera había terminado, allí estabas tú frente a mí, todos me llamaban para que me acercara, no recuerdo qué decían, mi corazón se aceleraba y no podía parar de botar lágrimas. Fue allí justo al tocarte que sentí como si me hubiesen dado un golpe, un dolor de cabeza intenso pero de corta duración, sólo el señor del abasto supo entenderme días después cuando intercambiamos experiencias mientras cobraba los tomates.
Fue un momento mágico, de verdad trilladamente sin palabras, que sólo podía ser superado por los ojos de tu mami al momento de cargarte por primera vez, era lo que faltaba, mi complemento, es lo que quiero ser por el resto de mis días, formar parte de la familita.
Un momento memorable y eternamente emocionante, vi el nacimiento de mi hija y el nacimiento de una madre, una imágen que quedará como un tesoro en mis recuerdos.



Que gran momento, hasta que una voz dijo: Hey Daddy are you wearing your pants on backwards? y las risas se dejaron oir por todo el quirófano, esta vez la broma era acerca de mí.

Bienvenida mi dulce Isabella.


MQ

jueves, 15 de abril de 2010

Banda Sonora

Nuestra vida esta llena de momentos increíbles, hermosos y a la vez algunos dignos candidatos para el olvido, pero irremediablemente forman parte de nuestros recuerdos.
Muchas personas son capaces de revivir esos recuerdos con simples visitas a una exótica playa, atestiguando un multicolor atardecer y hasta existen los mas audaces que retroceden en el tiempo después de percibir aquel aroma de un platillo que hacia la abuelita.
Pero si hay algo capaz de marcar nuestras vidas mi querida Isabella , es la magia de la música. Por eso la famosa frase de que cada vida tiene un soundtrack.
Tu mami tiene ese don especial de recordar las melodías, letras y en algunos casos hasta el nombre del interprete, mejor aun recordar en que momento de su vida escucho esa canción. De hecho creo puede ser la única persona del Claret que sabe como se llaman las canciones que anunciaban el final del receso.
Debo confesarte que mis recuerdos musicales no son tan espectaculares como los de tu brillante mami, pero si puedo decir que quizás sea de los pocos que al escuchar una canción supo a que momento de su vida le agregaria dicha banda sonora.
Una canción que su letra me hizo sentir capaz de apreciar los mas mínimos detalles de la vida y despertó la necesidad de compartirlos con esa pequeña personita que hoy eres.
What a wonderful world, por Louis Armstrong, es la canción que se quedo en mi mente solo esperando el momento en que me enterara de tu tan esperada existencia.
Hasta el día de hoy puedo decirte que el soundtrack de tu vida , quizás debería comenzar con esa canción que sin saberlo ya has escuchado en el vientre de mami. Y sin ser secreto puedo decirte que te esperan varios domingos de arepas y Serenata Guayanesa , atardeceres de versiones de coplas españolas.
Mejor aun chiquitina, puedo decirte que hasta tu llegada al mundo tendrá un playlist que solo mami te podrá contar los sentimientos que eligieron cada una de esas canciones.
Ah lo mas importante y que jamás debes olvidar es alejar a toda costa de tu mami cualquier versión, ritmo, tonada, silbido, tarareo o la mismísima canción Rock Lobster de los B52's, después no digas que no te lo dije.
Hoy mas que nunca te estamos esperando.

MQ

miércoles, 31 de marzo de 2010

Que difícil es hacer las cosas fáciles!

De verdad que los padres de la época de los míos son unos héroes , ni hablar de la época de mis abuelos, ellos tenían que lidiar con nosotros sin tantas clases, sin tanto pañal desechable o teoría de aprendizaje de cuanto psicólogo se quiera pronunciar. Ellos tuvieron que apelar mas al ensayo y error: - Amor,¿ será que esta caliente el agua para el niño?, yo la toque y creo esta bien. Bueno mételo a ver. Buaaaaaaaaaa!!. -Si estaba caliente amor!!!
Ahora la cosa luce mas fácil pero a la vez es como que mas difícil, y eso fue lo que pensé cuando me enfrente cuerpo a cuerpo con una tienda especializada en artículos para niños. Nunca imaginé que existiera tanta vaina que cumpla la misma función, es decir hay teteros grandes , medianos, pequeños y mas pequeños , de vidrio, de plástico y plástico BPA free. Con cositas adentro y cositas afuera. Mejor ni hablar de los chupones !.
Hoy vamos a clases donde nos recomiendan las mejores técnicas para fomentar la buena relación padre-hijo.
Tengo que confesar que en el momento de verme superado por tanto producto, pensé que me enfrentaba a algo demasiado cómplicado, lo que se supone me facilitaría limpiarle las pompis a Isabella me estaba quitando 3 horas del día en solo decidir si Elmo o Enrique serían mejor desición que Dora y Winnie Pooh.
Es más fácil comprar un auto que decidirte por un cochecito, hay de todos los tamaños , colores y funciones, hay mas variedad que en la heladería de Mérida.

Pero si hay algo que me aníma entre tantas escogencias por hacer es que de alguna manera creo que la mejor forma de navegar en esto de ser papá es confíar en el instinto, es maravilloso ver como Anabella ya de alguna forma entiende los movimientos que hace la gorda en su vientre o como es mas activa después de cierta comida. Estoy ansioso por poder comenzar esa relación mas personal con mi Isabella, la pobre debe pensar que soy el Sr. de al lado que le habla sabrá Dios ¿de qué?. Cuento los días que faltan para poder cargarla y presentarle los árboles y las nubes, enseñarle que Kaiser no es un caballito, que los sueños son tan infinitos como el cielo y que a veces la gente no es tan buena como parece.
No recuerdo que día me dormí imáginandola y desperte esperándola, sólo se que de alguna forma siento que ya se ha formado en mí una especie de guideline de paternidad y de que estoy totalmente listo para conocerla.
Mi querida Isabella, al día de hoy confieso que no se cual de los teteros te va a gustar o cual chupón será tu favorito, pero lo que si sé es que desde hace rato tenemos lo que ningúna tienda especializada o dinero pueda comprar, y es el amor que te tenemos chiquítina, no hay nada que no podrámos lograr juntos.
Estamos listos mi dulce niña, te estamos esperando.

MQ

domingo, 28 de marzo de 2010

En sus marcas, listos, fuera!...

No hay ningúna señal que te prepare para el momento en que te enteras que serás papá, al principio y por mi sentido del humor, pensé que Anabella me estaba haciendo una broma , pero dada las tempranas horas de la mañana en que nos enteramos , mi duda pasó a ser alegría combinada con un complejo de driver de Fedex, quería que un doctor me diera tracking number y me dijera cuando podía esperar la llegada de tan valioso envío.
Con el transcurrir de los días debo confesar que además de felicidad era difícil poder describir que sentía, solo el pasar de las hojas del calendario me permiten el día de hoy , cuando estamos mas cerca de ver a los ojos a nuestra Isabella, describir el sentimiento como: Indescriptible. Siento mariposas en el estómago de pensar: ¿qué estaré haciendo cuando Anabella me llame para decirme que es hora?, debo recordar avisar a todos los empleados del hospital, sin importar su función que el cordón umbilical lo vienen a buscar, que Anabella es alérgica a la penicilina, que es O-RH negativo, que cuando pida epidural no lo duden pues de lo contrario puede convertirse en hulk ,que la respiración a usar es la de la escalera, que Anabella va a amamantar. Creo que el mariposeo en el estómago queda totalmente apoyado tras esa explicación, pero solo hay una cosa que acelera este movimiento estómacal que a su vez es acompañado por lágrimas que se asoman a mis ojos y es el pensar en el momento en que pueda cargar a Isabella, verla a la cara y contemplar la cosa mas bella que jamas haya hecho.
Es increíble como sin prevío aviso mi corazón deja de ser mío y se lo gana una linda nena, de como se infla mi orgullo al ver lo buena madre que Anabella ya es.
Espero poder lograr ser al menos la mitad de buen papá como lo fueron mis padres, estoy seguro que nada te prepara para lo que viene, pero el amor que Ana y yo nos tenemos y el que crece por esta chiquitína serán nuestra mejor herramienta para que crezcamos todos como familia.
Te estamos esperando mi dulce Isabella.

MQ